Y es verdad, de pronto hay cosas que te cambian: una cara, un dialogo, una lectura; te transforman y transforman el entorno, y ya nada vuelve a ser igual. Muchos de estos cambios se pueden hallar en el conocimiento –o reconocimiento- de nuevas cosas que nos dan sentido y, por tanto, nos transforman: como oír una canción de los Bee Gees, entender los asombrosos misterios del amor o leer un artículo que nos estremezca hasta el alma.
Cambia el entorno, cambia el ambiente, cambia la vida, cambia la gente... Cambiamos nosotros…Todo Cambia.
Unas veces el cambio se presenta en forma subterránea pero estalla de modo brusco, abierto: grito en el cielo, grieta en la tierra, inundación en plena noche, lenguas de fuego asoman sorpresivamente.
Otros cambios se gestan imperceptiblemente. De una oscura manera, de un modo silencioso, sin estruendos ni avisos previos. Lo que no estaba viene y lo que estaba se va... Así es la vida.
No sé si la lectura de este blog cambiará algo en el lector, pero lo que sí sé es que disfrutará a fondo muchas cosas que se incluyen en él, como la radio, por ejemplo que, en un proceso de cambio, constantemente se renueva, se reinventa.
Definitivamente, han cambiado muchas cosas desde que apareció este blog. Y nos enorgullece saber que vamos cambiando juntos. Qué vamos creciendo, avanzando, luchando, confiando...
Gracias por eso.